Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2013

Discos absorventes de lactancia Simplisse

Hace unos días compré unos discos de lactancia de la marca Simplisse, que me vendieron como lo más, ya que me contaron en la tienda que se trata de un producto que se ha quedado la marca Dr. Brown's. Son unos discos absorventes muy finos, que en teoría tienen la capacidad de absorver mucho con poco volumen. Y menudo fiasco! Te pones los discos y al momento están empapados totalmente, con la consecuente incomodidad de quedar empapada al poco de ponértelos, y evidentemente tener que cambiarlos continuamente. Total, unos discos que sirven para poco más que para posavasos...!!!

problemas con Movistar Fusión. Tu También?

MOVISTAR FUSION UN ENGAÑO DIRIGIDO

Llevo más de 5 años con Movistar 6 Mb del que estaba contento.

Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube.
Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización.
Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 
Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto. La mía la primera.

‎17-04-201318:30por Rafa-Movistar




Timo de alquiler coche con GOLD CAR

Aquí os detallo mi experiencia propia de alquiler un coche con la empresa GOLD CAR. Un timo en toda regla.


reserve un coche a través de alquierdecoches.es me hicieron pagar 120,96 Euros por un Renault Clio recogiéndolo el día 29 de mayo y entregando el día 5 de junio en el aeropuerto de fuerteventura. La compañía donde tenia que recoger el coche era GOLD CAR. Bueno pues os voy a contar la mala experiencia: 

Llegamos al aeropuerto y cual es nuestra primera sorpresa al descubrir que no hay oficina de GOLD CAR, por si fuera poco, NADIE de GOLDCAR te está esperando. Has de llamarles a un 902 = dinero gastado. nos dijeron que teníamos que espera a que viniera un chico con una carpeta de Gold Car. 


Esperamos como 10 minutos cuando llego el chico nos dijeron que le siguiéramos. Tuvimos que ir hasta el aparcamiento (pensábamos que allí mismo firmaríamos el contrato y nos daría el coche), cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos tuvimos que montar con él en el coche y nos llevo a la oficina si…

Problemas con Tab100 - Airis

Os dejo aquí una opinión que nos llega de un usuario  sobre el ebook de Airis TAB100.

Hace cosa de seis meses, conseguí un "libro electrónico" (lo pongo entre comillas porque es una tableta que vendieron como si fuera un ebook) de Airis mediante una oferta con un periódico, el Tab100.

Dejó de encenderse hará cosa de dos meses por lo que llamé al servicio técnico de Infinity System (un 902...) para que me lo recogieran en casa y lo arreglaran. Tardaron una semana en venir a casa pero, bueno, se lo llevaron. Pasó un mes y me enviaron un sms al móvil diciendo que me habían enviado un presupuesto por e-mail que nunca llegó cuando yo estaba dentro de la garantía (cosa que me aseguraron antes de enviarles el "libro electrónico"). Por ello, volví a llamar al dichoso 902 y me dijeron que, casualidad, tenían mal mi dirección de correo electrónico y que, o bien aceptaba su presupuesto (sin decir ninguna cantidad), o bien me lo devolvían en el mismo estado (sin hablar de ningú…