Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2013

Suplantación de identidad! Timo. (Cuidado donde facilitas tus datos)

Buenos días.

hoy nos ha llegado esta denuncia y la publicamos para que estéis al tanto y no os enganchen con la misma historia o similar.






Atentos a estos engaños. Aseguraros bien que las empresas/organizaciones que piden vuestros datos existen y hay referencias.
Un saludo
ANDY

ATENCION Gasolineras! un timo, (...algunas).

Hola a todos.



Supongo que todos sabéis que cada día hay más diferencia de precios entre gasolineras.. incluso en la misma ciudad, los precios pueden variar hasta 7 u 8 céntimos entre una gasolinera a otra.
Esto está genial, toda esta competencia favorece al usuario final (aunque sea de una manera frívola y ridícula en el fondo, ya que los precios de los combustibles vienen fijados por el monopolio del petróleo y reventado después por las grandes multinacionales petroquímicas (BP, EXON, REPSOL, etc...) (Y explotado al final en impuestos por el gobierno)

 Esta realidad permite que la picaresca siempre tenga baza en el juego..  Este fin de semana pasando por Zaragoza, paré en una gasolinera en la que el litro de diésel costaba 1,34 EUR en lugar de 1,38 EUR como en las otras estaciones de servicio del autopista.  (Por cierto, la gasolina en autopista es siempre más cara!!!!)

Bien, contento con esta coyuntura, me propongo a repostar:
Mi coche tiene un depósito de 60 litros (tal y como indi…