problemas con Movistar Fusión. Tu También?


MOVISTAR FUSION UN ENGAÑO DIRIGIDO



Llevo más de 5 años con Movistar 6 Mb del que estaba contento.


Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube.

Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización.

Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 

Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto. La mía la primera.


 ‎17-04-2013 18:30 por  




Entradas populares