Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

Reservar en restaurantes exclusivos por internet, un timo???

Hola a todos.

Hoy os detallamos este post explicando como robots informáticos pueden hacer reservas en los mejores restaurantes de manera automática, evitando así las largas esperas que tienen.


Imagínate que eres un ingeniero informático apasionado por un restaurante en concreto y decides reservar mesa a través de su página web. Por desgracia, ese establecimiento es bastante popular así que normalmente las mesas están más que repletas. Sólo de vez en cuando, la página se actualiza y pone a disposición de los internautas algunas reservas que se han cancelado o una mesa para dentro de 60 días, el plazo máximo. Aun así, no pareces conseguir reservar. ¿Qué haces? Diogo Monica, ingeniero de seguridad en Square, lo tuvo claro: crear un script para detectar cuándo cambiaba el código fuente de la sección reservas de la página de State Bird Provisions y que le avisara por correo electrónico nada más que esto ocurriera. Sin embargo, echando un vistazo a los datos obtenidos se dio cuenta de que a…

PASTAFARISMO, otra religión más? El timo de los atuendos religiosos

Hola a todos, nos a encantado este artículo en donde nos presentan una nueva religión:EL PASTAFARISMO
.-El checo Lukas Novy dice que profesa el‘pastafarismo’y que su religión le obliga a llevar un colador de pasta en la cabeza y el documento de identidad no es una excepción. Así, el hombre aparece en la foto del documento oficial de esa manera. Las autoridades checas concedieron permiso a Lukas Novy para aparecer con un colador de pasta en la foto de su documento de identidad por motivos religiosos. Las autoridades dictaminaron que rechazar la solicitud de Novy sería una violación de las leyes de igualdad religiosa del país. “La solicitud de Novy es conforme a las leyes de la República Checa que permiten el uso de sombreros por razones médicas o religiosas, si no oculta el rostro de la persona”, dijo en un comunicado el portavoz del Ayuntamiento de la ciudad checa de Brno, Pavel Zara. Lukas Novy dice que pertenece a la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador. El‘pastafarismo’ fue cread…