Ir al contenido principal

Timo de alquiler coche con GOLD CAR

Aquí os detallo mi experiencia propia de alquiler un coche con la empresa GOLD CAR. Un timo en toda regla.


reserve un coche a través de alquierdecoches.es me hicieron pagar 120,96 Euros por un Renault Clio recogiéndolo el día 29 de mayo y entregando el día 5 de junio en el aeropuerto de fuerteventura. La compañía donde tenia que recoger el coche era GOLD CAR. Bueno pues os voy a contar la mala experiencia: 

Llegamos al aeropuerto y cual es nuestra primera sorpresa al descubrir que no hay oficina de GOLD CAR, por si fuera poco, NADIE de GOLDCAR te está esperando. Has de llamarles a un 902 = dinero gastado. nos dijeron que teníamos que espera a que viniera un chico con una carpeta de Gold Car. 


Esperamos como 10 minutos cuando llego el chico nos dijeron que le siguiéramos. Tuvimos que ir hasta el aparcamiento (pensábamos que allí mismo firmaríamos el contrato y nos daría el coche), cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos tuvimos que montar con él en el coche y nos llevo a la oficina situada en Antigua como unos 10 minutos de coche.

Una vez allí nos hicieron el contrato teniendo que pagar 70 Euros de gasolina (por el deposito completo de un C4) y 40 Euros de seguro a todo riesgo (cuando en el bono indicaba que teníamos todo incluido).  Una vez allí no tienes muchas opciones... a parte tienes dada la reserva por internet con la tarjeta de crédito... más el taxi que necesitarías para salir de allí.

De verdad os digo que no vuelvo a alquilar ningún coche con alquierdecoches.es y muchísimo menos con Gold Car. 

No nos avisaron en ningún momento que la oficina no estaba directamente en el aeropuerto. También nos avisaron de que teníamos que pagar 70 Euros de gasolina. Pero donde se ha visto esto. En otras compañías devuelves el coche con la misma cantidad de gasolina y efectivamente sino lo devuelve con la misma gasolina te cobran penalización. Pero esta compañía GOLD CAR hacen el negocio del siglo siempre, siempre, siempre lo vas a devolver con algo de gasolina. 


Lo mejor; teníais que ver la cara del caballero que tenía a mi lado, de Alemania, unos 50 años... el hombre no podía entender el procedimiento digno de "cuatreros" al que estaba siendo sometido. No quiero imaginar lo que pudo explicar a sus compatriotas de vuelta a casa.

Espero vuestros comentarios!! Gracias!

Nos ha encantado la experiencia de GRACIA con GOLDCAR que nos cuenta en su blog... os animo a seguirla http://viajarcongrace.blogspot.com.es/


ANDY


Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…