Timo de alquiler coche con GOLD CAR

Aquí os detallo mi experiencia propia de alquiler un coche con la empresa GOLD CAR. Un timo en toda regla.


reserve un coche a través de alquierdecoches.es me hicieron pagar 120,96 Euros por un Renault Clio recogiéndolo el día 29 de mayo y entregando el día 5 de junio en el aeropuerto de fuerteventura. La compañía donde tenia que recoger el coche era GOLD CAR. Bueno pues os voy a contar la mala experiencia: 

Llegamos al aeropuerto y cual es nuestra primera sorpresa al descubrir que no hay oficina de GOLD CAR, por si fuera poco, NADIE de GOLDCAR te está esperando. Has de llamarles a un 902 = dinero gastado. nos dijeron que teníamos que espera a que viniera un chico con una carpeta de Gold Car. 


Esperamos como 10 minutos cuando llego el chico nos dijeron que le siguiéramos. Tuvimos que ir hasta el aparcamiento (pensábamos que allí mismo firmaríamos el contrato y nos daría el coche), cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos tuvimos que montar con él en el coche y nos llevo a la oficina situada en Antigua como unos 10 minutos de coche.

Una vez allí nos hicieron el contrato teniendo que pagar 70 Euros de gasolina (por el deposito completo de un C4) y 40 Euros de seguro a todo riesgo (cuando en el bono indicaba que teníamos todo incluido).  Una vez allí no tienes muchas opciones... a parte tienes dada la reserva por internet con la tarjeta de crédito... más el taxi que necesitarías para salir de allí.

De verdad os digo que no vuelvo a alquilar ningún coche con alquierdecoches.es y muchísimo menos con Gold Car. 

No nos avisaron en ningún momento que la oficina no estaba directamente en el aeropuerto. También nos avisaron de que teníamos que pagar 70 Euros de gasolina. Pero donde se ha visto esto. En otras compañías devuelves el coche con la misma cantidad de gasolina y efectivamente sino lo devuelve con la misma gasolina te cobran penalización. Pero esta compañía GOLD CAR hacen el negocio del siglo siempre, siempre, siempre lo vas a devolver con algo de gasolina. 


Lo mejor; teníais que ver la cara del caballero que tenía a mi lado, de Alemania, unos 50 años... el hombre no podía entender el procedimiento digno de "cuatreros" al que estaba siendo sometido. No quiero imaginar lo que pudo explicar a sus compatriotas de vuelta a casa.

Espero vuestros comentarios!! Gracias!

Nos ha encantado la experiencia de GRACIA con GOLDCAR que nos cuenta en su blog... os animo a seguirla http://viajarcongrace.blogspot.com.es/


ANDY


Entradas populares