Ir al contenido principal

Problemas con Tab100 - Airis



Os dejo aquí una opinión que nos llega de un usuario  sobre el ebook de Airis TAB100.

Hace cosa de seis meses, conseguí un "libro electrónico" (lo pongo entre comillas porque es una tableta que vendieron como si fuera un ebook) de Airis mediante una oferta con un periódico, el Tab100.

Dejó de encenderse hará cosa de dos meses por lo que llamé al servicio técnico de Infinity System (un 902...) para que me lo recogieran en casa y lo arreglaran. Tardaron una semana en venir a casa pero, bueno, se lo llevaron. Pasó un mes y me enviaron un sms al móvil diciendo que me habían enviado un presupuesto por e-mail que nunca llegó cuando yo estaba dentro de la garantía (cosa que me aseguraron antes de enviarles el "libro electrónico"). Por ello, volví a llamar al dichoso 902 y me dijeron que, casualidad, tenían mal mi dirección de correo electrónico y que, o bien aceptaba su presupuesto (sin decir ninguna cantidad), o bien me lo devolvían en el mismo estado (sin hablar de ningún gasto de envío). Me decanté por lo último.
Hoy, me ha llegado a casa, después de quince días, el "libro electrónico", pero no como yo lo había enviado, ya que se lo llevaron con un cable que ahora mismo me falta. Además, he tenido que pagar los gastos de envío de los que nadie me había dicho nada y, ¡milagro! se enciende, pero la pantalla está llena de rayas y se ve que tiene una esquina que está rota.
Conclusión: No recomiendo nada de esta marca porque la atención al cliente y el servicio técnico deja muchísimo que desear (por no decir otra cosa).
Un saludo.
 


Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

GOLDCAR la pesadilla!!!!!!!!

jon vidar kilvik eriksenCompartido públicamente Hola!

Yo habia alquilado coche con Goldcar unas 5 veces sin tener ningun problema, hasta esta ultima vez. Ahora me acaban de cobrar 220€ por daños al coche diciendo que LA MATRICULA (!!) estaba dañada! Yo comprobé el estado del coche el mismo dia de la entrega, a la hora de limpiarlo, y todo (incluyendo las placas de matricula) estaba bien. Es mi palabra contra la suya, pero no os parece mucha casualidad lo siguiente:
Las otras 5 veces me he quedado por la oficina de devolucion hasta que el empleado de Goldcar terminara de revisar el vehiculo. Esta ultima vez llegué media hora antes de que abrieran la oficina (se estaban preparando), y me dijeron que metiera la llave en el buzon. Sabiendo que el coche estaba bien, me fui para el aeropuerto. Las otras 5 veces no habia ningun problema, asi que me arriesgué. Me costó 220€.

Otra forma "Goldcar" de estafar a la gente puede ser la siguiente:

Cliente 1: Imagina que un cliente llamado José…