Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2013

Moda teenager a borbotones!!

Hola a todos.
Hoy os dejo el post de mi amiga Eva...  Su blog de moda super-recomendable: http://jadorepersonalshopper.blogspot.com.es/

Me ha encantado su post en donde define muy claramente y de manera personal que es la moda que triunfa entre los adolescentes (teenagers) en estos días. Espero que os guste como a mi:


Tengo una hija adolescente y se vuelve loca con esta marca.
Nosuelo hacer referencia a marcas comerciales (ya lo sabéis) no me gusta hacer publicidad gratuita, pero esta vez no me puedo resistir. (creo que ya publique algo sobre esta marca, pero ayer fue el "summum")
Ayer nos fuimos de compras y peregrinamos a Hollister.
Aluciné con la tienda (única en Barcelona)  que tienen en el centro comercial "La Maquinista"

Menuda tienda, MENUDO MARKETING BIEN MONTADO.

La tienda es muy oscura, para que no veas que la calidad/precio es horrorosa.
La confección es como la de todas las marcas de las grandes cadenas pero a precios …

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…