Muerte a los dueños de perros

Si, así de radical, ante la imposibilidad de encontrar un solo dueño de perro que reconozca el hecho de haber dejado sin recoger, aunque solo fuera una vez, la deposición de su mascota y el hecho constatable de que la calle esta llena de mierdas debo concluir que: primero, mienten y segundo son todos unos cerdos incívicos.
Ya se que habrá 2 o 3 justos que pagarán por pecadores, pero que pagarán...¿que? La impunidad con la que puedes dejar la calle llena de mierda de perro es indignante. Entiendo que 40.000 años de evolución humana para acabar agachándote a recogerle la mierda a un perro debe ser duro, pero si tu vida es tan vacía y plana que has tenido que acabar considerando a un perro tu mejor amigo te jodes.
Espero tener muuuuuchos comentarios en contra, diciéndome que no tengo ni idea del cariño que dan y todas esas patrañas. Si os pusieran una tasa por el trabajo que lleva limpiar vuestras mierdas de...600 euros al año por ejemplo ya me contaríais a donde mandabais a vuestro mejor amigo.

Entradas populares