TV3 y el independentismo dale que dale...

Hola a todos.
Yo vivo en Barcelona y me encanta.

Aquí la cadena de televisión local es TV3 como todo el mundo sabe, (...bueno, esa es la madre del conjunto de canales catalanes.. unos 6 en total)...


Cada vez que pongo alguno de los programas que dan en directo en la programación diaria, observo que están totalmente y de manera unilateral a favor del independentismo y  la famosa consulta.

Esta es una televisión pública, que entiendo por tanto; de todos los que vivimos y pagamos aquí nuestros impuestos. No podrían hablar de otra cosa o poner otro punto de vista durante algún rato? Son pesados, recalcitrantes con el tema hasta hacerlo empalagoso, tedioso, manipulado y retorcido.. y no digo más, que mi compañera de piso, adicta a este tipo de programas y a favor de la independencia está también hasta las narices de ver siempre lo mismo y ha dejado de verlo!!!

La gente que está a favor del independentismo lo tiene claro, al igual de la que no lo está. No creo que este locuaz machaque diario consiga que alguien se cambien de bando!
Es como esperar que la gente de Izquierdas en España se haga de Derechas viendo Intereconómia!!   (Otra cadena manipuladora y retrógrada, pero que es privada!!!)




si queréis algún ejemplo de lo que aquí comento mirar este vídeo, es contundente:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W68_aKgnfWY

Espero vuestros comentarios que el tema tiene tela!
Un saludo
ANDY

Entradas populares