Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anuncio de Malibú .... aaaaayyyyy mestas estresaaannndo.... 
Nos llevan a la oficina a t.... x ....c... del aeropuerto y allí hay como 6 personas delante de nosotros para alquilar el coche.
A cada uno de ellos les cuentan la misma película e incluso les comentan los productos que están de oferta en el Mercadora.... Increíble!!! del orden de 20 minutos por coche alquilado... Total, después de dos horas de espera desde que aterrizó en avión y el potito de mi hijo... parece que me toca!!!
La chiquita muy amable me dice que el seguro con el que he alquilado no me cubre más que chapa cuando yo pensaba y de hecho figura en el mail que recibí con la reserva que estaba a todo riesgo... que hay muchos robos, que usted verá que es por la seguridad de su familia... que para estar tranquilo 30 € de más...
Como no tienen el peazo de clio que he reservado para cuatro días de vacaciones, me ofrecen un Seat León, cuando me da la llave me dice que hay que abonar el depósito por adelantado y que el depósito cuesta 90€ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿90€???????????? a 1€ la gasolina en Tenerife???? no me lo puedo "de" creer!!! ahhhh y que hay que devolverlo vacío.... 

Total que pido que me anulen la reserva... me dicen que vaya a reclamar a no se que maestro armero con el que he hecho la reserva.... mi color negro, y no precisamente bronceado por el sol del trópico me hace salir los caballos y pedir la hoja de reclamaciones... ME DAN LA P... HOJA DE QUEJAS DE LA COMPAÑÍA!!! Pero se han vuelto locos??? Se piensan que he nacido ayer??? Me insisten en que no hay hoja de reclamaciones, que es la que me han dado ya. Demando en reiteradas ocasiones la hoja amenazando con llamar a la Guardia Civil y no hay manera. Sí sí, estupida! la hoja de reclamaciones, esa donde hay un membrete de la consejería de comercio, o del ministerio o del susum cordan pero la oficial hija de la grandisima madre del Teide!



Por fin sale el responsable de la oficina y le vuelvo a repetir. "Bueno me dan la hoja de reclamaciones o tengo que llamar a la guardia civil", me vuelca sobre el mostrador la señorita otra vez la hoja verde de la compañía. Mis caballos desbocados ya, se colocan todos sobre mi mano y con toda mi mala hostia arremeto contra la hoja y el mostrador. Pobres japoneses, supongo que jamás habrán visto a un Español tan cabreado.... cojo el teléfono y cuando me dispongo a llamar a la venemerita, el caballero abre un cajón y saca de un portafolios la tan preciada hoja de reclamaciones...

Entradas populares