Ir al contenido principal

GOLD CAR engaño tras engaño.... un nuevo caso (ANTONIO SUAREZ)

Hola a todos, Mi consejo es que NUNCA, NUNCA alquiléis a través de Goldcar. Os cuento lo que me ha ocurrido este fin de semana pasado (ya he puesto denuncia en FACUA y en la OMIC de mi municipio): En Marzo de 2014 se realiza una reserva via web directamente con la web de Goldcard (www.goldcar.es) por un importe total de 30.25€, por un alquiler de 3 días de un Fiat 500, en el aeropuerto de Las Palmas.. Según las condiciones del contrato (que fueron enviadas por e-mail) el precio del alquiler incluía “seguro obligatorio del automóvil de acuerdo a la legislación vigente, cobertura de daños al vehículo (CDW) sin franquicia, seguro de ocupantes del vehículo y cobertura de daños por robo (del vehículo o de elementos del mismo, no están cubiertas las pertenencias personales del cliente y ocupantes)”. Sin embargo, al llegar al centro de recogida de Goldcar en Las Palmas, la vendedora que nos atiende (una tal ‘Bea’) nos dice que el precio de 30.25€ no incluye ningún tipo de seguro y que obligatoriamente se ha de pagar aparte un seguro A TODO RIESGO (no existiendo posibilidad de ningún otro tipo de seguro o cobertura intermedios; sólo “a todo riesgo”). Nos miente descaradamente cuando dice que el coche que se ha alquilado por 30.25€ era sin seguro, y nos obliga a contratar el seguro a todo riesgo, que encarece el precio del alquiler enormemente. Nos comenta que seria a 11 Euros por dia y luego nos cobra el triple sin enseñarnos lo que firmamos. No nos ofrece la posibilidad de retenernos una franquisia.(la lástima fue no haber llevado impresas las condiciones del contrato que fueron enviadas por e-mail. donde se deja claro que SÍ se incluye seguro a terceros con CDW). Al final, el precio total del alquiler asciende a 198.25€, incluyendo un depósito de gasolina lleno (esto es normal; ya es sabido por todos). El precio del tanque de gasolina es de 60€ IGIC incluído (viene detallado en el contrato), por lo que se “deduce” que el precio del seguro a todo riesgo fue de 198.25€ – 30.25€ – 60€ = 108€ (se deduce porque el precio de dicho seguro no viene detallado en el contrato). Es decir, nos obligan a pagar 108€ de seguro a todo riesgo Cuando claramente viene en vuestra pagina web a 10.52 Euros por dia porque nos mienten diciéndonos que el coche reservado viene sin seguro, cuando no es cierto. Considero que se ha actuado de muy mala fe por parte del personal de la oficina de Goldcar en Las Palmas y que se ha incurrido en una práctica abusiva por parte de la compañía aparte de un fraude al cobrar mas de lo estipulado por su compañía en las condiciones particulares. Aparte ha tenido muy mala actitud hacia nosotros de forma despectiva e incluso sin querer oir nuestras explicaciones. Solamente que si queríamos retirar el vehículo la única opción era el Seguro Relax. En fin, mi consejo es que nadie alquile con Goldcar. Aparte que al tener buenas amistades en el mundo de la prensa,la radio y television he mandado este escrito para que personas como las que nos atendio no tengan cabida en puestos que con lleve atención al cliente. Les Saluda atentamente Don Antonio Suarez.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

GOLDCAR la pesadilla!!!!!!!!

jon vidar kilvik eriksenCompartido públicamente Hola!

Yo habia alquilado coche con Goldcar unas 5 veces sin tener ningun problema, hasta esta ultima vez. Ahora me acaban de cobrar 220€ por daños al coche diciendo que LA MATRICULA (!!) estaba dañada! Yo comprobé el estado del coche el mismo dia de la entrega, a la hora de limpiarlo, y todo (incluyendo las placas de matricula) estaba bien. Es mi palabra contra la suya, pero no os parece mucha casualidad lo siguiente:
Las otras 5 veces me he quedado por la oficina de devolucion hasta que el empleado de Goldcar terminara de revisar el vehiculo. Esta ultima vez llegué media hora antes de que abrieran la oficina (se estaban preparando), y me dijeron que metiera la llave en el buzon. Sabiendo que el coche estaba bien, me fui para el aeropuerto. Las otras 5 veces no habia ningun problema, asi que me arriesgué. Me costó 220€.

Otra forma "Goldcar" de estafar a la gente puede ser la siguiente:

Cliente 1: Imagina que un cliente llamado José…