ORANGE, engaño tras enagaño

buenas a todos!

Sin duda conoceréis a la operadora de telefonía ORANGE.

con sus anuncios tan divertidos y de color naranja.

pues bien, cuando contratas con ellos el infierno comienza... y me temo que esto no sólo pasa con Orange... creo que la guerra de las operadoras es tan feroz que todas están locas por arrebatarse un trozo del pastel.. de hecho, somos una marea de facturación que va fluctuando de un operador a otro según las ofertas, pasando de un trato pésimo a nefasto...

esto es lo que  sucedió con orange a muchos usuarios.

Nosotros éramos de Jazztell,  (Otra mierda grande)... y como necesitábamos fibra (aun no se muy bien porqué, la verdad)...   en fin, mirar:


... vengo arrastrando problemas con Canguro 35 desde el mes de Octubre de 2013 que me di de alta. Problemas de voz y problemas de velocidad internet. Al dia de hoy continuo con los mismos problemas. Me put..... una detrás de otra, y son españoles, pero la lección la tienen bien aprendida. Ya he presentado reclamación a la Subsecretaria de Telecomunicaciones. En cuanto a la identificación de llamadas a mi Orange me está cobrando 0,60€ mensuales por dicho servicio, asi que tampoco regala nada. Yo tampoco estaria aguantando a Orange todos los abusos que está cometiendo si no tuviera un compromiso de permanencia, pero en tener la resolución del Ministerio de Telecomunicaciones, pasaré a la acción. Cuando yo contraté con Orange me dijeron cobertura "excelente" y para "nada" dijeron los problemas que podian tener con Movistar respecto al estado de las lineas, etc.
A mi me ha ENGAÑADO Orange, que es con quién he contratado, a quién le pago puntualmente las facturas por un servicio que es un timo. Cortes de voz en la linea de fijo y no más de 1.62 Mb de bajada de "hasta" 20 Mb ya me dirás que nombre tiene.
Sigo aconsejando lo mismo: "Huid de Orange como del diablo"

Hace cuatro meses, un comercial de Orange me ofreció telefonía fija y fibra a 50 Mb con una permanencia de un año, pero diciéndome que en breve duplicarían de forma gratuita la velocidad de conexión a 100 Mb, por lo que me pareció una oferta aceptable a pesar de la permanencia. Cuatro meses después y tras muchos mensajes a través de su página de Twitter, me dicen al final que por motivos técnicos no pueden duplicar mi velocidad, cuando ya tuve durante tres meses, con la misma instalación y el mismo equipo de fibra, 200 Mb simétricos. Y no contentos con esto, en mi área de cliente de Orange aparece mi contrato con 100 Mb de conexión cuando en realidad me siguen llegando solo 50 Mb. Como véis una cosa muy distinta es lo que te ofrecen para venderte el producto y otra lo que te dan.
Cuento mi caso para que no caigáis en la misma trampa. No aceptes promesas, lo que no te dan desde el principio no existe.


...yo he tenido Orange desde hace 2 años, hasta ahora. Su servicio de atención, efectivamente es casi penoso, digo casi porque exceptuando 2 personas que me han atendido en todo ese tiempo que si me han demostrado su buen hacer, el resto patético! Es más cuando ya me fui con otra compañía y expongo mis motivos de porqué irme, me llaman 7 veces en el mismo día para preguntarme el porqué me he ido, y con todo el morro del mundo, era como si me estuviesen amenazando de que yo no supe decir que quería y que la culpa no era de ellos, ja!, que en la compañía a la que me iba según ellos no es nada "competente", y que me iba a "arrepentir". Al final, me cabrearon y les acabé diciendo educadamente, que en vez de descalificar a los demás, que mejor sería que mejorasen su servicio y defendiesen lo suyo, por como técnica de venta y/o marketing desde luego que no me habían convencido nada. El servicio en general no es malo, siempre y cuando no tengas problema. Pero siempre puedes recurrir a la OMIC si ves que no te hacen caso. Yo ya te digo que estuve 2 años, pasando, pasando, con tonterías, hasta que me harté, pero no tienen mala cobertura, para nada.



siendo francos, yo he pasado por Moviline, Vodafone, Movistar, y con todos su servicio patético, porque son teleoperadores, da igual de aquí o de américa, pero programados para decir ciertas cosas y otras no. Es decir, la mayoría no les importa tu problema y si pueden esquivarte mejor que mejor. Yo ahora mismo estoy en Jazztel. Tiene cobertura de Orange y tiene muy buenas ofertas. Lo bueno que tiene es que si no tienen que pagar penalizaciones, ni darte móvil, etc, no tienes permanencia. De momento, yo solo llevo unos meses. No tengo queja con ellos. Es más tuvieron una caída de línea a poquito de contratarlos y nos dieron 5€ de compesación por línea, que según la OCU han dado mucho más que lo que marca la ley (0,58€ creo). Con esto no quiero decir que sean superiores a otros, solo que yo de momento no tengo queja. Ahhhh y la última de orange: me acaban de cargar 60,50€ en la cta en concepto de NO devolución del router, cuando nadie me llamó para devolverlo. Son unos jetas! Evidentemente se la he devuelto, y ahora si llamaron para cobrar, y que ya vienen a buscar el router y anulan la factura.


asi esta el panorama nacional y la fibra más cara de europa!! viva las vegas!!!!!!!!!!!!!
esperamos vuestros comentarios. gracias!
saludos  ANDY

Comentarios