timos de las operadoras telefonicas, Orange, la peor





Hola, me siento engañada por Orange y al ver el numero de publicaciones en distintos foros y medios, veo que soy una de muchos perjudicados. 
Soy el cliente con estatus "autónomos/empresas" con 2 lineas móviles y con una linea + adsl. 
En agosto me mude de casa. Llame para informarme si iba a tener algún problema en trasladar la linea. Los operadores de Orange amablemente me indicaron el número de teléfono correspondiente para poder hacer las gestiones y conseguir el cambio de domicilio ( recalcando siempre que es un servicio gratuito!). Cuando llame para informar sobre la nueva dirección se me informó sobre la IMPOSIBILIDAD de ofrecerme el servicio de LINEA FIJA +ADSL en mi nuevo domicilio por falta de cobertura. Valga aclarar que previamente disfrutaba de la linea fija+adsl en un pueblo situado a casi 30 km de la capital y jamas me podría imaginar que en la misma capital haya zona donde ORANGE no puede ofrecerme la cobertura (???!!!). No se me proporciono ninguna alternativa ni ninguna solución, asi que recurri a la lógica y pregunté si era posible dar de baja la linea fija+adsl dejando únicamente los dos moviles en ORANGE. Cual fue mi sorpresa cuando el agente de Orange me informó que esta es una opcion no valida pues que tengo firmada una permanencia y no se puede cambiar este contrato. Increible! Quise dar de baja el servicio que la propia compañia confirmaba que no me podía brindar! Pues bien, tras varias llamadas a Orange y una consulta en la tienda fisica de Orange, me han dicho que la solución mas rápida y efectiva era solicitar una LINEA,la mas sencilla que haya, de TELEFONICA y posteriomente portarla a Orange (dando de baja la linea anterior que tengo contratada) y dejándolo todo tal cual estaba antes. AL ver que no me quedaba otro remedio, hice las gestiones oportunas y ayer, 28 octubre se presento en mi casa el técnico de Telefonica para instalarme la linea. Sin mas demora por la tarde hice la llamada oportuna para portar la linea. Me atendió una persona muy amable, hablamos incluso de alargar mi permanencia , contratar un terminal nuevo Iphone 6 y aplicar un descuento por portar la linea y ... cuando le dije la dirección y mi nuevo teléfono fijo de Telefónica, me informo QUE NO ME PUEDEN DAR COBERTURA... La explique a la agente que hice todo lo que me indicaron y me dijo, SORPRENDIDA que no entendía como alguien me dijo esto sin haberse asegurado de poder darme el servicio. Me siento engañada y sin ninguna solución por parte de ORANGE. La falta de profesionalidad me llevo a hacer gestiones innecesarias exponiéndome a mas molestias y gastos en caso de que tenga ahora problema en cancelar la linea con Telefónica. No me queda mas que llevarlo al Consumo.

Comentarios