Ir al contenido principal

Telefonica / Timofónica, vende servicios de asesoría jurídica?

HOLA!

Esto es lo último, ayer me llamaron de MOVISTAR para ofrecerme servicios de asesoría jurídica! La ostia!
A ver si encima de molestar a cualquier hora intempestiva con sus precarios y caros servicios de telefonía (casi siempre deficientes o engañosos) nos van a colar otros servicios que no tienen nada que ver como es el caso..   O si que tienen que ver? (Una de las disputas legales más comunes se tratan de engaños y fraudes en las facturas de telefonía.. Orange se lleva la palma por cierto)



Para colmo en la página oficial de Movistar (Timofónica) al preguntarle en el blog por este servicio se desentienden de mala manera:


Hay otros casos de otros servicios de Movistar que son un auténtico fraude:

 http://blogs.cadenaser.com/ser-consumidor/2013/11/05/movistar-cedido-mis-datos-una-empresa-colaboradora-que-ha-intentado-estafarme/

Movistar ha cedido mis datos a una empresa colaboradora, la cual ha intentado estafarme

Tuenti
Compartir en Menéame
Oyente: Rubén de Campo González
Soy cliente de Movistar y una tarde recibí una llamada de una comercial ofreciéndome un servicio de ahorro en restaurantes, entradas, y otras actividades de ocio, llamado “Disfruta y Ahorra”. La comercial me ofrecía 30 días de prueba gratuitos para disfrutar de las ventajas del servicio. Una vez finalizados los 30 días de prueba gratuitos la comercial me comunicó que, si no quería renovar el contrato, no tenía que hacer nada, que automáticamente si yo no renovaba voluntariamente el contrato, me darían de baja del servicio. Para ofrecerme el servicio la comercial, me recitó todos mis datos personales (nombre, dirección, número de cuenta…) para que yo le certificase que eran ciertos. En primer lugar, no entiendo porque una empresa, supuestamente ajena a Movistar, tiene todos mis datos personales si yo no lo he autorizado. Por otro lado, la comercial me dijo que a los 15 días me llegaría una carta informándome de todo lo referente al servicio con más detalle. La sorpresa fue que al llegar la carta a mi casa, se me comunica que si yo quiero darme de baja al finalizar el periodo de prueba tengo que, yo voluntariamente, ponerme en contacto con la empresa, para lo cual puedo llamar a un número 902, contactar por correo electrónico, o por correo postal. He estado consultando por internet y este problema lo tienen muchísimas personas, a la que también se les ha engañado de la misma forma. He mandado un correo electrónico solicitando que me den automáticamente de baja del servicio antes de que me den de alta ¿En el caso de qué no me contesten al correo electrónico? ¿Qué debo de hacer? ¿Puedo dar orden al banco de que no hagan ningún pago desde mi número de cuenta a la empresa que oferta el servicio?
Responde José Carlos Cutiño de IUREX.CON
De lo que nos manifiesta, se evidencia que el comercial que le abordó procuró obtener los datos necesarios para la suscripción del contrato -los cuales se graban- induciéndole a error sobre el sistema de baja tras el período de prueba. Es fácil intuir que esa información malintencionada no habrá sido objeto de grabación por considerarse que no es un elemento esencial del contrato, por lo que se entenderá que el contrato está plenamente vigente. Por ello le recomendamos que, si no desea el servicio, se ajuste al procedimiento descrito en la información escrita recibida y comunique fehacientemente la baja en el mismo -certificado con acuse de recibo- dentro del período de prueba, tras lo cual podrá ordenar a su banco que no atienda los cargos que pudieran efectuársele. Simultáneamente, le sugiero que formule una reclamación a Movistar informando del proceder de su empresa colaboradora, recabando datos sobre la cesión de sus datos y revocando cualquier autorización para su uso fuera de los estrictos términos de su relación contractual con la operadora. También podría denunciar directamente la cesión de dichos datos personales a la Agencia de Protección de Datos.




Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…