El gurú que resucitaba a los muertos en Pakistan

Hola, os dejo esté artículo del Blogg Misterios al descubierto.
Es una caña! soy superfan!

Este es el LINK: http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2014/09/28/la-muerte-de-un-gilipollas/

Vista de MultanHace diez días, en Multan, una gran ciudad al sur de Pakistán, apareció un ‘pir’, una especie de gurú o santón islámico con sus cientos de miles de seguidores. Se llama Sabir, y había adquirido su fama en los últimos cinco años por su ‘capacidad para hacer milagros’.
Anunció que podría devolverle la vida a un hombre muerto. El pir pidió la condición de que la víctima debía ser casado y tener hijos. Y en estas que se ofrece voluntario Muhammad Niaz, un padre de familia de 40 años y 6 hijos. Ya tenemos al fanático en una mesa, atado de pies y manos, y al avispado pir cortándole la garganta ante la atenta mirada de la gente.
Ni qué decir tiene que ni las ‘palabras mágicas’ ni los rezos, ni dios, consiguieron devolverle la vida a semejante gilipollas. Sabir echó a correr, pero la muchedumbre pudo retenerlo hasta que llegó la policía y lo arrestó.
El cuerpo del sacrificado fue llevado al hospital, donde sólo pudieron certificar su muerte por  degollación, entregando su cuerpo a la familia para su entierro.
Pero aquí no acaba la cosa. Lo más patético son las palabras de la hermana de la víctima, Samina que, lejos de condenar al pir, dijo: “¿Por qué debería llorar cuando sé que mi hermano está en el cielo? El será recompensado por sus servicios para el líder espiritual en el más allá”.
A ver si hay suerte y, aunque sea con otro gurú, la próxima en ofrecerse voluntaria es la hermana y así nos vamos quitando de en medio a los imbéciles, aunque sea poco a poco. (Fuente: The Express Tribune).


Comentarios