Ir al contenido principal

Seguimos igual, GOLD CAR tima!!

Os dejo como entrada el último de nuestros comentarios recibidos en el POST de GOLD CAR, vale la pena leerlo.

¡Madre mia! Yo cabreado porque nadie responda y buscando explicar mi caso y aqui hay cola...
Pues lo pongo aqui tambien, asi como en todas las webs que pueda para que no tengan la cara tan dura.
He tenido una experiencia muy negativa con Goldcar. Desde el principio han habido irregularidades.
Alquilé el vehiculo en la web amigoautos. Recogida Aeropuerto de Santander entrega Renfe Valencia durante 15 dias 198 euros segun la web.
Llego al Aeropuerto y allí no estan, llamo a la oficina de santander pero es la central, me comunican que vaya a un punto de encuentro a esperar la furgoneta. Como no viene la furgoneta de recogida sigo llamando e intento buscar el numero de la oficina para hablar directamente, imposible, solo hablas con la central.
Llego con una hora de retraso a la oficina por la espera de su furgoneta, su oficina esta en un polígono fuera del aeropuerto, pero la sorpresa es que de 198 euros que pensaba pagar al final me sube a ¡¡¡550 euros!!!, porque el seguro es muy básico (acepto pagar 130 euros mas por un seguro que me cubre "TODO" y asi ir tranquilo), por el llenado del tanque ¡¡¡90 euros de gasoil !!! y resulta que para devolverlo en otra oficina son 90 euros mas (que ponia en letra minúscula y sobre haberme leído el contrato no lo descifré hasta hora de pagar)...¡Al final con IVA y demas casi 3 veces mas!.
Bueno, siendo domingo en un polígono de santander no queria aguar mis vacaciones, así que pagué.
A la semana tuve una avería, llamo a su central a Incidencias y se me puso una operadora muy amable que no incluyo su nombre por privacidad. Fue muy atenta, me dio diferentes posibilidades y al final acordamos que lo llevara a un taller y que les hiciera la factura a nombre de Goldcar que a mi regreso me lo devolverian.
Pagué al Taller 27 euros y me hicieron una factura con IVA.
A mi regreso a Valencia me encuentro que Goldcar no esta tampoco en la Renfe como dicen sino en una calle, mi alegria fue que el empleado tenia notificado ya de la central que habia una incidencia y debia abonarme el importe cuando le diera la factura. Aparte les entrego el deposito de gasolina justo a la mitad.
Como no tienen dinero, dice que ya me lo ha cargado a la tarjeta.
A los 2 dias veo que me han cargado 34 euros solo. Llamo a la oficina de Valencia pero como siempre se pone la central, me dicen que no dan los numeros de oficina con lo que cada vez hablas con uno...
Le pregunto por los 34 euros y dice que es la gasolina, le digo que si lleno me cobran 90 euros la mitad son 45 y no 34 euros a lo que me dice que esos 22 euros de mas es de "logistica"...
En este punto ya me daba igual, de hecho no hubiera escrito contando mi mala experiencia de no ser que encima me dice que en su ordenador no hay ninguna incidencia (los 27 euros del taller, cuando les habia dado la factura), me pide que escriba a cs@goldcar.es que son incidencias, le pido otra vez hablar con la oficina para hablar con el empleado a quien le di la factura del taller, cosa que no me da...

3 semanas despues de enviar el email nadie me responde, llamo en 3 ocasiones a la central donde se ponen 2 operadoras diferentes que hay que explicarlo de nuevo, en esta ocasión cada vez me intentan poner con la oficina de Valencia desde su central, pero no lo cogen, a la siguiente llamada aparte de explicarlo todo les pido que me den el numero de la oficina directamente... Me responden que no se puede...¡¡¡ 3 llamadas esta vez y se acaba cortando la comunicacion porque la extension donde me pone la operadora no descuelga nadie!!! He calculado que en telefonos llevo gastado mas de lo que deben abonarme.



Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…