Ir al contenido principal

Los premios Príncipe de Asturias


No se por que, año tras año, involuntariamente, siempre hay una tarde de octubre que acabo viendo la entrega de los premios Príncipe de Asturias. No se si es por el taladrante pero hipnótico sonido de la gaita asturiana, por la parafernalia de la pseudo alfombra roja o por escuchar lo que dicen los premiados (alguna vez hasta con cierto interés), pero siempre acabo viéndolo. Este año hay dos puntos de interés. Uno, ¿pitarán a los príncipes a su llegada o la incondicional torcida asturiana permanecerá fiel a sus iconos por encima de los escándalos de la Casa Real? y dos ¿tendrá algún miembro del gobierno la poca vergüenza de asistir a unos premios en los que se premia la investigación y la cultura? Antonio Muñoz Molina, que tendrá la palabra, ya ha anticipado en los medios que no está de acuerdo con algunas medidas en lo que a educación se refiere, ¿se atreverá con un discurso subidito de tono en consonancia con los artículos de su Sra. esposa o apretará el culillo y no se saldrá del protocolo? Otro premiado, Peter Higgs, ha comentado sin pelos en la lengua que si España no cambia la política en investigación retrocederemos de un plumazo 30 años. A Higgs no le han dado discurso. Da igual, habla en inglés y además la mayoría de los mortales no seríamos capaces de entender lo que dice. (Curioso el caso de este señor, físico teórico que ha enunciado una teoría que estrictamente no se ha demostrado al 100% pero que como la UE se ha gastado miles de millones en demostrarla (el CERN) pues bueno, más vale que lleve razón y si no, se la damos. Ojo no digo que no lo merezca, pero....)
En cualquier caso, a mi el que me hace gracia es el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, el único que interesa en los telediarios, al único que entrevistan después del telediario en la corrala esa donde se ponen ciegos, un premio que en su palmarés cuenta con grandes campeones como Michael Shumacher, Steffi Graf, Carl Lewis, Fernando Alonso (Ja!) Lance Amstrong (Ja, Ja!), Sito Pons (Ja, Ja Ja!)  ¿Pero con que criterio dan este premio? ¿No había nadie mejor que Sito Pons para darle el premio? ¿Por que se lo dieron a Arancha Sanchez Vicario y no se lo dan por ejemplo a las Williams? Siempre que sale este tema hay alguien que dice - ¿Y Ángel Nieto?- Bueno, en mi opinión compartir sangre con Fonsi Nieto ya debe ser motivo de desprecio, pero fíjate, hasta él se lo merecía más que Alonso.
Ah!, y lo más importante de todo, ¿cómo irá Letizia? da igual, seguro que acierta.

Sito Pons al enterarse de que iba a ser premiado.

Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…