Ir al contenido principal

Parking del Born, Barcelona.

Buenos días.

Esta es la información del aparcamiento El Born en Barcelona:


Aparcamiento EL BORN

Situación: Plaza comercial, s/n, 08003 BARCELONA
Teléfono932 683 834 me interesa
Horario preferente de atención al público: De 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. de L a V
Geolocalización41º23’9.57’’, 2º10’57.76’’
DescripciónSituado en el corazón del barrio más de moda de Barcelona y abierto las 24 horas del díaLa oferta de lugares de interés es amplísima: desde la obra más representativa del gótico catalán, Sta María del Mar, pasando por los museos Picasso, Textil y de la Indumentaria, Europeo de Arte Moderno, Arte Precolombino, etc, hasta el Parque de la Ciutadella que alberga, entre otras cosas, al Zoo y la proximidad a menos de 100 mts de la Estación de Francia.
Sin duda se trata de un aparcamiento esencial en su área. (zona importante de ocio, comercio, el zoo, el port vell y muy turística).

Este aparcamiento, recientemente favorecido por la increíble eliminación de cantidad de plazas de zona azul tras la reforma del antiguo mercado del Born (Los vecinos están en plena acción de protesta), presenta unos servicios realmente limitados para la clientela.
Es bien sabido que los aparcamientos, bien sean públicos o privados, deben tener en el fondo un carácter de atención y servicio para favorecer el transito rodado y sobrepasado, especialmente en las grandes ciudades.
Y sus servicios se deberían entender como la mayor comodidad y funcionalidad para con el cliente.
Pero en este parking parece que no es el caso: al igual que en otros muchos no admiten el pago con tarjeta de crédito.

Que implica el hecho de que no acepten tarjetas de crédito? No sólo la molestia para el usuario que tiene que procurarse efectivo sea cual sea el momento intempestivo, si no que además se garantizan una forma de ingresos de muy difícil control para el pago de los impuestos.
SI, LO HACEN PARA DEFRAUDAR!!!!!!
Que quede claro y no haya segundas lecturas. (Ahorrarse la comisión bancaria? Menor al 1% por dar un buen servicio al cliente?)

Lo peor del caso, es que en estas alturas de la historia, muchísimos negocios privados . (No están obligados a procurar el pago electrónica) no dan el servicio de pago con tarjeta. Viven en el siglo pasado.
Pero eso sí con un fin claramente defraudatorio para la HACIENDA pública.

El mismo caso se da en La Farmacia SANCHEZ BARREIRO en SORIA.
No tiene también una farmacia un claro carácter de servicio público????  
Es el distribuidor oficial de fármacos y medicamentos del estado, no?  no tienen competencia.
Tienes que ir con efectivo cuando tienes una urgencia a cualquier hora de la noche o un festivo.. 


Creo que el gobierno debería obligar a muchos de estos negocios privados a dar el servicio de pago con tarjeta.

Que opináis vosotros?
no se trata de otro servicio para la comodidad del cliente y la persecución del fraude fiscal?

Un saludo

ANDY







Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…