Ir al contenido principal

¿Estáis seguros de que detrás del hombre de hierro se esconde el verdadero Robert Downey Jr.?


Hoy queremos compartir con vosotros este engaño...  a ver que os parece.



Nada es lo que parece y mucho menos en la Meca del cine. La tecnología hace milagros y su nueva obra de arte se llama 'Iron Man 3'La cinta sigue dando qué hablar, y no precisamente para bien. Dejamos caer la siguiente pregunta: ¿Estáis seguros de que detrás del hombre de hierro se esconde el verdadero Robert Downey Jr.? Pues podemos confirmar categóricamente que NO. El Tony Stark que hemos visto en esta tercera entrega no siempre era Robert.
Robert Downey Jr. nos engañó a todos (Imagen: ©Marvel).
Desafortunadamente no se trata de un rumor. Así lo ha revelado Chris Townsend, supervisor General de VFX de la película. La historia se remonta al año pasado, cuando la prensa se hizo eco del accidente de Robert durante el rodaje. En principio, todo parecía una simple lesión de esguince. Pero el problema era más grave. El actor se había roto una pierna.
El pánico reinó en los estudios de Marvel; seis semanas sin rodar representaban demasiadas pérdidas. Ya se había anunciado abril del 2013 como fecha de su estreno mundial, así que había que buscar una solución. La alternativa fue reconstruir a Stark. ¿Cómo? Con un doble de cuerpo y mucho trabajo de postproducción y edición digital para poner la cara real de Robert. Un trabajo que les costó sudor y lágrimas pero que les salvó del desastre.
"Juntando el reemplazo de cara y el uso de dobles de cuerpo, dimos con la solución al problema de no tener a Robert Downey Jr. en el set durante ese tiempo", expresó Townsend, según explica el artículo de Cgsociety.org.

Para decepción de muchos seguidores, sentimos desvelar que una de las escenas de oro de la cinta no contó con la presencia del actor
. Nos referimos a la secuencia final de la película que fue rodada en la playa. No se trataba de Robert, sino de su versión digital creada por ordenador. La verdad sea dicha, si no lo hubieran dicho, no nos habríamos enterado.


A pesar de los pesares, las cifras no engañan y el público ha recibido el filme con los brazos abiertos y lleva como número uno en taquilla desde su estreno hace ya semanas.

[También te puede interesar: Robert Downey Jr., el "vengador" mejor pagado]
Fuera de nuestras fronteras, la tercera entrega de la franquicia podría superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación (a nivel mundial) después de tan solo 23 días desde su estreno, tal y como indica 'Deadline'.
Visto lo visto...¿Perdonarán los fanáticos de la saga este pequeño engaño de Marvel? ¿Qué os parece a vosotros? ¡Opinad!

Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…