Ir al contenido principal

Sartenes de cerámica que no se pegan.. jejeje

Hola a todos!
Recientemente he comprado un juego de 3 sartenes de cerámica, de esas que están tan de moda.. a través de una oferta en GROUP ON.
Si dejamos de lado el hecho de que tardaron más de 3 semanas en llegar (ya indicaba la oferta que podría demorar hasta 4 semanas!!), podemos verificar tras su primer uso, que las grandes ventajas que tienen no se corresponden para nada: Toda la comida se engancha.. y no un poco para limpiar con un papel (como muestra un anuncio de TV).. se queda bien pegado! igual que en la sartén que tienes en el armario de toda la vida! Al menos, la vieja, al principio era "antiaderente" y no se pegaba.

Espero que esto ayude a otros usuarios a no caer en este timo.
Si alguien conoce alguna marca de sartenes de cerámica que no tengan este problema, le invito a que nos detalle su experiencia.


Entradas populares de este blog

Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anunc…

Engañados con el botox!

Hola a todos.

Hoy quiero sacar a colación el tema del BOTOX...  La verdad es que creo que la gente no se entera muy bien de lo que les están haciendo el la cara.



No se ven en el espejo? o están muy mal asesorados...

Últimamente, cuando voy a casa de mis padres recién jubilados, y paseamos por la ciudad, a menudo me encuentro con amigos y conocidos suyos que o no saben muy bien como gestionar el paso del tiempo o sus asesores de belleza han perdido el norte. (o no saben donde está la belleza ni de lejos)

Yo pensaba que era una cosa de famosos y estrellas de Holiwood..




 pero vas por la calle y te flipas..  es continuo.. señoras que tienen el rostro totalmente desfigurado. Me recuerdan ligeramente a lo que fueron (imágenes mentales de mi infancia en mi cabeza) pero con caras brillantes, hinchadas...  a menudo peripintadas en excéso, como muñecas rusas de plástico derretido y estirado. Muchas son madres de mis amigos o compañeros de curso (que deben pensar del aspecto de sus madres?).

Aquí…

BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.

comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.marite222hace 1 año Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de…