Comentario genial al TIMO DE GOLD CAR (alquiler de coches) x goldcarcabreado!!

Hola a todos!
Este comentario en nuestro post de GOLD CAR ...(Al final les haremos tanta publicidad que nos tendrán que pagar y todo...) ...nos ha gustado tanto que creemos merece su propio post!!

Espero os guste y divierta tanto como a nosotros:
Para mí es un auténtico gozo ver como el resultado de un servicio se ve reflejado en internet y en los foros cuando alguien lo hace soberanamente mal!
Es sencillamente una estafa en toda regla, te prometen en oro y el moro en los precios que ofertan e incluso en los que cierras con ellos cuando haces la reserva y no son más que puro espejismo.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte y, SORPRESA!!! No hay oficina de GOLDCAR en el aeropuerto. 





Alguién avisó? NO, venía escrito en la reserva? NO... 
Nos dirijimos después de preguntar hacia un lugar del Parking en la planta baja donde se supone espera una furgoneta para el desplazamiento a la oficina de GOLDCAR.
Después de media hora de espera, por fin se digna a aparecer un tío que me recordó al anuncio de Malibú .... aaaaayyyyy mestas estresaaannndo.... 
Nos llevan a la oficina a t.... x ....c... del aeropuerto y allí hay como 6 personas delante de nosotros para alquilar el coche.
A cada uno de ellos les cuentan la misma película e incluso les comentan los productos que están de oferta en el Mercadora.... Increíble!!! del orden de 20 minutos por coche alquilado... Total, después de dos horas de espera desde que aterrizó en avión y el potito de mi hijo... parece que me toca!!!
La chiquita muy amable me dice que el seguro con el que he alquilado no me cubre más que chapa cuando yo pensaba y de hecho figura en el mail que recibí con la reserva que estaba a todo riesgo... que hay muchos robos, que usted verá que es por la seguridad de su familia... que para estar tranquilo 30 € de más...
Como no tienen el peazo de clio que he reservado para cuatro días de vacaciones, me ofrecen un Seat León, cuando me da la llave me dice que hay que abonar el depósito por adelantado y que el depósito cuesta 90€ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿90€???????????? a 1€ la gasolina en Tenerife???? no me lo puedo "de" creer!!! ahhhh y que hay que devolverlo vacío.... 

Total que pido que me anulen la reserva... me dicen que vaya a reclamar a no se que maestro armero con el que he hecho la reserva.... mi color negro, y no precisamente bronceado por el sol del trópico me hace salir los caballos y pedir la hoja de reclamaciones... ME DAN LA P... HOJA DE QUEJAS DE LA COMPAÑÍA!!! Pero se han vuelto locos??? Se piensan que he nacido ayer??? Me insisten en que no hay hoja de reclamaciones, que es la que me han dado ya. Demando en reiteradas ocasiones la hoja amenazando con llamar a la Guardia Civil y no hay manera. Sí sí, estupida! la hoja de reclamaciones, esa donde hay un membrete de la consejería de comercio, o del ministerio o del susum cordan pero la oficial hija de la grandisima madre del Teide!



Por fin sale el responsable de la oficina y le vuelvo a repetir. "Bueno me dan la hoja de reclamaciones o tengo que llamar a la guardia civil", me vuelca sobre el mostrador la señorita otra vez la hoja verde de la compañía. Mis caballos desbocados ya, se colocan todos sobre mi mano y con toda mi mala hostia arremeto contra la hoja y el mostrador. Pobres japoneses, supongo que jamás habrán visto a un Español tan cabreado.... cojo el teléfono y cuando me dispongo a llamar a la venemerita, el caballero abre un cajón y saca de un portafolios la tan preciada hoja de reclamaciones...

Comentarios

  1. Es clavado a lo que viví en Lanzarote. Cuando me ofrecían otro seguro al que ya tenía contratado, pensé que Canarias está llena de chorizos que se dedican a romperte o robarte el coche. Olé Goldcar, dais una imagen de las islas que ni Alcatraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LA VERDAD QUE AMI ME A PASADO IGUAL QUE ATI LOS DE GOLDACR SON UNOS SINVERGUENZAS Y HIJOS DE PUTASSSSS

      Eliminar
    2. QUE HIJOS DE PUTA A MI ME A PASADO LO MISMO

      Eliminar
    3. A MI EXACTAMENTE IGUAL EN LANZAROTE, POR SUPUESTO NO LO ALQUILE CON ELLOS Y ME FUI A OTRA COMPAÑIA PERO RECLAMO LOS 15 EUROS DE RESERVA Y NADIE ME CONTESTA LOS CORREOS ELECTRONICOS Y POR TELEFONO NO TE DEJAN RECLAMAR.
      GOLDCAR ESTAFADORES

      Eliminar
    4. yo cuando llegue al aeropuerto de malaga para recoger el coche me dijeron que no me lo podían dar porque tenía una alerta financiera o de seguridad, no me quisieron explicar que significaba eso asi que llame a la guardia civil hice una reclamación a consumo, una denuncia en comisaría y acabo de enviarles una solicitud de derecho de acceso que me aconsejo la agencia española de protección de datos, y pienso llegar hasta el final porque nos trataron como delincuentes y nos estropearon nuestras vacaciones.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Espero que entre todos podamos dejar claro el tipo de actuaciones de empresas como GOLD CAR

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos, en primer lugar nunca he sido partidario de opinar ya que mi tiempo es oro, pero en esta vez quiero que llegue a todos, para que no os ocurra lo mismo que a mi.

    Por suerte o por desgracia he de viajar bastante por España y solicitar coches de alquiler, siempre he utilizado SIXT peroi esta vez vi la opcion de GOLDCAR, la primera y la única, hacedme caso, el engaño empieza asi:

    1- la web atractiva, precios atractivos alquiler por dia , la mitad que un sixt o un europcar-- primer error, ENGAÑO 1

    2-llegas ahi y te dicen que un simple coche que tu has elegido, viene con el deposito lleno, tengo un mercedes personal, un deposito lleno son 85 euros, como puede ser que un simple seat ibiza sean 90 euros el deposito lleno?, luego te añaden unos 20 euros que se los quedan ellos en concepto de "ir a poner esa gasolina", ENGAÑO 2

    3- Te dicen que tranquilo que luego te abonan la diferencia del fuel no consumido, CONSUMÍ solo un sexto del deposito lleno, me devolvieron de los 85 euros-----20 euros.. ENGAÑO 3

    4- Te dicen que si quieres una cobertura super relax por 40 euros, si no la cojes ( en mi caso) te mantienen un deposito de 650 euros en tu cuenta. ENGAÑO 4

    5- Tengo la coversacion grabada con mi grabadora de todo lo acontecido y como no por boca del empleado que visto la situación salió a la calle y empezó a decirme que eso es cada día, que los aprietan con objetivos mensuales, que estaba amenzado de muerte etc,,, ENGAÑO 5

    por suerte lo voy a poner en conocimiento judicial a través de una denuncia y otra a la OCU,

    En conclusión; Pagar mas con engaño no es la via, PAGO MAS CON SIXT, europcar. pero voy mas tranquilo.

    Espero os sirva de reflexion.

    atentamente

    ResponderEliminar
  4. Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato.
    Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de Aragon, 400 (a 6 km del aeropuerto). Segundo engaño: llego a la oficina y me dicen que además tengo que pagar un seguro de 35 euros (es decir, que el alquiler del Fiat 500, me sale por 66.50 euros, o que tengo otra opción, que es dejarles una fianza por importe de 950 euros), le digo que vale, que la fianza, y me dice que no me la devuelven hasta pasados 10 días.
    Tercer engaño: El coche no es un Fiat 500, sino un Fiat Panda (¡¡menuda diferencia!!). Cuarto engaño: Me dice que tengo que pagar 70 euros de combustible (¡¡ para ir mañana a trabajar 100 km máximo !!) y que me devolverán lo que deje de gasolina en el depósito (¿cuándo, después de 10 días?)... Es decir, que ir mañana a trabajar me sale por 136,50 euros mínimo... y que no tenga ningún percance que se me lía gorda... Así que, he anulado la reserva a riesgo de perder los 31.50 euros... Mañana estoy viendo a ver dónde poner una reclamación porque esto es una ESTAFA en toda regla.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu comentario! que fuerte como se pasan esta gente. No hay que tolerar estos abusos.

    ResponderEliminar
  6. GOLD CAR ESTAFADORES!!!!
    Además de precios engañosos no cometáis el error de no revisar al 1000% el coche cuando os lo entregan.
    Esto es lo que me ha pasado al alquilar en Lisboa:
    1. EL DÍA 23 RECOGO UN COCHE DE ALQUILER EN EL AEROPUERTO DE LISBOA. LO REVISO, DE MANERA RÁPIDA, PORQUE TENGO QUE HACER MI TRABAJO, TENGO PRISA, Y NO ES MI LABOR REALIZAR UNA REVISION EXHAUSTIVA DEL COCHE. ¡LA AGENCIA TIENE QUE SABER EN QUE CONDICIONES LO ENTREGA! ADEMÁS EL COCHE ESTA APARCADO, SIN ESPACIO PARA REVISARLO BIEN, TENGANLO EN CUENTA. ENTREGO EL PARTE FIRMADO. ¡ESE HA SIDO TODO MI ERROR! NO DARME CUENTA DE QUE EL COCHE TENIA UNOS DAÑOS Y AHORA UDS. ME QUIEREN HACER RESPONSABLE. SON LAS PERSONAS DE ALLI LAS QUE HAN REALIZADO MAL SU TRABAJO. ENTIENDO QUE EN ESTA SITUACIÓN PUEDEN PENSAR QUE ESTE MINTIENDO, ¡PERO NO ES ASI! ME QUIEREN HACER RESPONSABLE DE LA INEPTITUD Y DEL MAL TRABAJO REALIZADO POR LAS PERSONAS QUE REVISAN LOS COCHES ALLI.
    2. DEL AEROPUERTO DE LISBOA VOY HASTA COIMBRA DONDE HABIA QUEDADO CON MI REPRESENTANTE DE PORTUGAL. VOY POR AUTOPISTA, SIN PARAR, YA QUE EL DEPOSITO ESTA LLENO. NO APARCO NI ME ACERCO A NINGUNA ESQUINA COMO PARA HACER ALGÚN RALLÓN AL COCHE. ES CUANDO ESTOY CON EL REPRESENTANTE QUE EL ME DICE QUE TIENE UNOS RALLONES DETRÁS, DEBAJO DE LA PUERTA DEL MALETERO. EN ESE MOMENTO SE QUE NO LO HE INDICADO EN EL PARTE QUE HE FIRMADO PERO CUENTO CON QUE SEPAN EN QUE CONDICIONES ME HAN ENTREGADO EL COCHE. ¡ERROR! ANTE ESTO REVISO EXHAUSTIVAMENTE EL COCHE Y VEO QUE TAMBIEN TIENE UNA PEQUEÑA ABOLLADURA EN LOS BAJOS DE LA DERECHA. LO MISMO, DOY POR HECHO QUE EN LA AGENCIA LOS SABEN. ¡ERROR!
    3. EL DÍA 27 ENTREGO EL COHE DE VUELTA, NO HE TENIDO NINGUNA INCIDENCIA. CUANDO LA CHICA LO ESTA REVISANDO, SOY YO MISMO, EL QUE LE INDICO LOS RALLONES DE ATRÁS Y LO DEL BAJO (ES POSIBLE QUE SI NO DIGO NADA OTRA VEZ NO LOS HUBIERAN VISTO). ELLA LO APUNTA EN EL PARTE Y YO LE DIGO QUE QUÉ ESTÁ HACIENDO QUE YO NO SOY RESPONSABLE DE ESO. LA CHICA (UNA TAL KATY) ME RESPONDE QUE NO ME PREOCUPE, QUE FIRME EL PARTE Y ME DIRIGA A LA OFICINA A COMUNICARLO. ANTE MI SORPRESA ME DICEN QUE NO TENIAN CONSTANCIA DE ESOS DAÑOS, POR REALIZAR MAL SU TRABAJO, Y QUE ME COBRARAN LA REPARACIÓN DE LA FRANQUICIA QUE HE DEJADO.
    RESUMÉN: ME PASAN UNA FACTURA POR 808€ EN CONCEPTO DE "DAÑOS"
    Directamente paso el tema a los abogados de la empresa para ver si consiguen algo.
    DIFUNDIR!!! QUE NO LE PASE A NADIE MAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, comparte tus experiencias y comentarios sobre este tema aquí. Todos te lo agradeceremos. Gracias!